Bastante "alajito" ha estado este módulo en la parte esa de las "multimedias", no porque tengamos bastante de las "pecuacosas", sino porque hemos visto algo nuevo para expresarnos a pierna tendida como manda Diosito, y no con la "coartancia" de lo que queremos decir por parte del dueño del diario, y con carajazo incluído.
La plena que ha causado revuelo la comunicación por las redes sociales, tanto así que el Kadaffi de las Libias le tiró el muerto al "Facebul", que dice mi vecina Rosa, por la tirada paloabajo que le mandó la gente "libiana".
Y es que ahora sí el pueblo popular amordazado por los siglos de los siglos puede decir lo que siente en el zhungo, protestar cuando algún político hace alguna "cacación" y no está de acuerdo con la respectiva embarrada, y hasta expresar su sentimientos cuando ha sufrido alguna decepción amorosa y le dan ganas de tomarse un par de galones de Pix.
Esta revolución de las comunicaciones es más o menos cuando Gutemberg inventó la imprenta y se empezaron a imprimir libros, las gentes salieron de su ceguera y dejaron de creer en el cuco, y a los clérigos se les fué elpoder de las manos; por eso es que siempre digo y afirmo más firme que la quijada de arriba que la comunicación es y será "el primer poder", y sin querer "caerle chancho" a nadies, moriré de pies en lo que creo.
Lo destacable de todo esto es que hemos aprendido algo diferente a lo que nos han tenido acostumbrados en las aulas universitarias durante los últimos tres años: La misma cantaleta del concepto de comunicación, que las vocales, que mi abuelita murió niña, que la cuadratura del círculo y la inmortalidad del cangrejo.
Sin querer cepillar para llegar al 10, mis "felicitancias" a Andrés Carvajal que por fin ha hecho algo diferente y se ha apegado a la evolución de las nuevas tecnologías, como para apartarnos de la malla curricular de tiempos de la quema a la que estamos sometidos los que nos matriculamos hace cuatro años, malla elaborada por sociólogos, que de comunicación saben lo que yo de adivinar las cartas y leer la mano: úsea ¡¡NADA!!
Ojalá otritos sigan el mismo ejemplo y evolucionen como esos dibujos chinos los Pókemon, para que no sigan en la misma mediocridad de la que nos quieren contagiar, duélale a quien le duela y chántense el guante; y si les arde les encargo un supositorio de Brasil. Hasta la vista, "beibi". Chau.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario