miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL LEÑADOR MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011

!Vaya! Ahora resulta que el lenguaraz de Carondelet ha recurrido a instancias demoníacas (como su lengua)para que le salga a favor la sentecia que le asegure "el platanal" que pidió por su honra, que no mismo ha sido muy honrada que digamos.Resulta que en una revisión bastante acuciosa sobre el archivo de la sentencia sentenciadora hecha por un juez más rápido que la diarrea voladora, aparece en los datos que ha sido redactada fuera de tierras justicieras, úsea que viéndolo desde el lado amable o legal, la sentencia contra Emilio Palacio y los yuplises de EL UNIVERSO vale un jebe como decía mi abuelo Serapio.

***

Y es que lo diabloso viene porque ha sido el mismísimo Chukcy "El muñeco diabólico" el que ha escrito la sentencia platuda. No podía ser de otra forma, sólo a una mente satánica se le puede ocurrir algo tan desmesurado y en contra de todo lo lógico. ¿Porqué no le pidió ayuda a La Pantera Rosa o a la Barbie, que le redacte lo que quería? O a los Tres Chanchitos o a La Caperucita Roja...creo que hubiesen sido más blandos ¿verdad?

***

Y encima de todo esto se arma el berenjenal con el estado de excepción de la justicia con el que no puede haber derecho al pataleo y las cánidas mascotas de la judicatura tienen que hacer como en los antiguos huasipungos: "agache y pégue nomás pachoncito Rafa"; y ahora sí puede hacer lo que se le venga en gana so pretexto de mejorar la justicia (para su bienestar).

***

Y en medio de todo este relajillo quien ha salido bien librado ha sido el coronel Carrión, a quien lo han nombrado más inocente que guagua recién alumbrado, pero al paso ha salido el hablador sabatino a decir que por las mismas tienen que chantarle otro juicio para que se siga defendiendo como gato "panza arriba".

***

No sabemos en qué mismo terminará este "revolú" armado por el insultador permanente, pero lo que sí es seguro es que tarde o temprano con el tiempo, sin querer tirarnos a brujos ni adivinos que no existen, en algún momento con el paso de los años terminaeros pasándola bomba...como en Libia. Así sale. Vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario