Por Javier Bejarano Delgado
Hellow mi pueblo sufrido y aguantón, esperando que la primera entrega de hacha y machete haya sido de su agrado, “pus” aquí estamos otra vez para seguir “haciendo leña” a quienes se lo merecen. Y si mal no recuerdan les dejé de tarea para que “craneen” un poco sobre aquel asunto de la operación de las amígdalas que acá en el Ecuador una vez que se apruebe la Ley “callao boca”, será la más riesgosa. ¿No encontraron respuesta? Pues les cuento…
…
Resulta que dicha operación los doctores ya no la van a hacer por la boca, sino por vía rectal, así como lo acaban de leer, por vía rectal; ya que en el paisito los ecuatorianos ya no podremos abrir la boca para nada. Así que ya saben, a cuidarse las amígdalas, no vaya a ser que les tengan que “hurgar” obligadamente aquellas nobles partes.
…
“Losotros” días en mi cotidiano viaje a tierras del “templo del saber”, es decir a la UMACH, veía “mesejante” árbol navideño que ha puesto el “profe” donde quedaba el anterior “banamen”, úsea el “antiguacho” bananero; y la plena que si me agradó ver aquel despliegue de luces que en verdad la entrada a “machaquil” queda más guapa. Pero al mismo tiempo reflexionaba sobre la cantidad de energía que se está empleando en tiempos de apagones y velación en vida. A ver si se lo prende pero el menor tiempo posible, recuerden que tenemos una oscura herencia de los minusválidos mentales que nos gobernaron siempre. Chau, vidrios.
lunes, 7 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario